Estamos Contigo

Desde Junkers, marca comprometida siempre con sus trabajadores, clientes, proveedores y otros colaboradores, hemos tomado medidas preventivas para la contención de brote de Coronavirus (COVID-19) entre otras, la implementación del teletrabajo para la plantilla que trabaja en oficina siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de nuestro país para #frenarlacurva.

En primer lugar, queremos trasladar un mensaje de ánimo y tranquilidad mostrando nuestro apoyo a todos los profesionales, agradeciéndoos la confianza que depositáis en nosotros cada día.

gracias

En primer lugar, queremos trasladar un mensaje de ánimo y tranquilidad mostrando nuestro apoyo a todos los profesionales, agradeciéndoos la confianza que depositáis en nosotros cada día.

En este momento, continuamos totalmente disponibles para dar soporte y responder cualquier duda.

Nuestra red de Servicios Técnicos Oficiales, continúa operando para realizar las reparaciones urgentes en los lugares donde no hay servicio. Garantizamos la seguridad de los clientes con las precauciones sanitarias de no contacto durante el periodo de estancia en la vivienda.

En cuanto a la gestión de pedidos, el envío de material y logística, se realizará del modo que viene siendo habitual, excepto en aquellas zonas que tengan limitación de entregas decretadas por medidas restrictivas adoptadas debido al COVID-19.

Debido a la situación actual, es posible que algunas entregas sufran algún retraso, ajeno a nuestra voluntad, por nuestra parte trataremos de minimizar aquello que esté en nuestras manos.

En caso de que necesites nuestra ayuda, nos encontramos totalmente disponibles y ponemos a tu disposición nuestros datos de contacto:

Consultas de pedidos, stock e incidencias logísticas
Email: BoschTermotecnia.pedidos@es.bosch.com
Teléfono: 902 999 219
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00 h
A partir del 06.04.2020
Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00 h.
Información general para el usuario final y aviso de averías
Email: asistencia-tecnica.junkers@es.bosch.com
Teléfono: 911 759 092 / 902 100 724
Horario: Lunes a Viernes: 8:00-20:00 h.
Apoyo técnico para el profesional
Email: junkers.tecnica@es.bosch.com
Teléfono: 902 410 014
Horario: Lunes a Viernes: 9:00-17:30 h.
Redes sociales Twitter Youtube Facebook
Tienda online para profesionales www.junkers.es
Horario: Todos los días, 24h al día
Formación Online www.aulajunkers.es
Horario: Todos los días, 24h al día
Club Junkers plus
www.junkersplus.es
Teléfono: 902 747 032
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00 h A partir del 06.04.2020
Lunes a Viernes: 8:00 a 18:00 h.

Además, te recordamos que puedes acceder a nuestra plataforma online Aula Junkers para realizar cursos y formaciones online. Una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos o reciclarse en contenidos, accesible desde cualquier lugar y momento

https://www.aulajunkers.es/ .